Política de Devolución y Reembolso.

  1. Periodo de Devolución:

    • Los productos adquiridos en Bettrª pueden ser devueltos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando cumplan con los criterios especificados a continuación.

  2. Condiciones de Devolución:

    • El producto debe estar en su empaque original y no debe haber sido abierto ni usado.

    • Debe incluirse el comprobante de compra o la factura.

    • Los productos en promoción o descuento no son elegibles para devolución.

  3. Proceso de Devolución:

    • Contacta a nuestro equipo de servicio al cliente en bettra.co@gmail.com o al teléfono +52 595 110 3233 para iniciar el proceso de devolución.

    • Tras confirmar la elegibilidad de la devolución, te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución.

    • Envía el producto a la dirección especificada en la etiqueta.

  4. Reembolsos:

    • Una vez que recibamos el producto y confirmemos que cumple con las condiciones de devolución, iniciaremos el proceso de reembolso.

    • Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

    • El tiempo que puede tardar en reflejarse el reembolso en tu cuenta puede variar según la entidad bancaria o el método de pago.

  5. Productos Dañados o Incorrectos:

    • Si recibes un producto dañado o que no coincide con lo que pediste, comunícate con nosotros de inmediato para que podamos solucionar el problema.

  6. Excepciones:

    • Por razones de higiene y salud, no podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados, a menos que estén dañados o sean incorrectos.

  7. Cambios:

    • Si deseas cambiar un producto, deberás realizar una devolución y luego hacer una nueva compra.