Política de Devolución y Reembolso.
Periodo de Devolución:
Los productos adquiridos en Bettrª pueden ser devueltos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando cumplan con los criterios especificados a continuación.
Condiciones de Devolución:
El producto debe estar en su empaque original y no debe haber sido abierto ni usado.
Debe incluirse el comprobante de compra o la factura.
Los productos en promoción o descuento no son elegibles para devolución.
Proceso de Devolución:
Contacta a nuestro equipo de servicio al cliente en bettra.co@gmail.com o al teléfono +52 595 110 3233 para iniciar el proceso de devolución.
Tras confirmar la elegibilidad de la devolución, te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución.
Envía el producto a la dirección especificada en la etiqueta.
Reembolsos:
Una vez que recibamos el producto y confirmemos que cumple con las condiciones de devolución, iniciaremos el proceso de reembolso.
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
El tiempo que puede tardar en reflejarse el reembolso en tu cuenta puede variar según la entidad bancaria o el método de pago.
Productos Dañados o Incorrectos:
Si recibes un producto dañado o que no coincide con lo que pediste, comunícate con nosotros de inmediato para que podamos solucionar el problema.
Excepciones:
Por razones de higiene y salud, no podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados, a menos que estén dañados o sean incorrectos.
Cambios:
Si deseas cambiar un producto, deberás realizar una devolución y luego hacer una nueva compra.